Estudiantes de Educación Integral de la UNEG invitan al Cierre de Proyectos en Educación Ambiental

Estudiantes del décimo semestre de Educación Integral 2011-2012 de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) invitan al Cierre de Proyectos, a realizarse este lunes 13 de febrero en el Centro de Formación Permanente, ubicado diagonal a la UNEG de Villa Asia (entre el Colegio Luisa Caceres de Arismendi y el Colegio Loefling) a partir de las 8am. 
El evento contempla la participación de la Profesora Nay Valero quien evaluará el trabajo realizado por los alumnos en la aplicación de herramientas de participación y de acción pública para la inserción de la Educación Ambiental en los distintos ámbitos de las escuelas, las comunidades y en la propia UNEG.
Los futuros profesionales expondrán problemas relevantes como la basura, la participación de la comunidad en las problemáticas ambientales de interés y además la participación de los educadores en los planes de estudio relacionados con la contaminación.
Cabe resaltar que los estudiantes agradecieron la labor del portal informativo Ciencia Guayana "por tan grandioso trabajo que nos ha nutrido de conocimientos y nos ha ayudado a desarrollar nuestros proyectos ambientales en este último semestre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...