Premio Clarke, Modet & Cº-Venezuela al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación



Por tercer año consecutivo, Clarke, Modet & Cº - Venezuela – compañía líder en gestión de la propiedad intelectual – convoca el Premio al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Pueden participar todos aquellos Licenciados en Comunicación Social, tanto los egresados de universidades nacionales como extranjeras, que se encuentran  activos en las fuentes de ciencia, tecnología e innovación, y áreas afines, en ejercicio en medios de comunicación social de Venezuela, bien sean impresos (diarios, semanarios y revistas), audiovisuales (radio y televisión) y digitales. También pueden concursar los comunicadores sociales que se desempeñan como agentes libres en medios venezolanos.
Los aspirantes pueden inscribir hasta dos (2) trabajos publicados en medios impresos y electrónicos, o bien transmitidos en audiovisuales (radio y televisión), tanto de cobertura nacional como regional, y publicados entre el 15 de mayo de 2009 y el 15 de julio de 2011.
Los géneros periodísticos a evaluar son la investigación, la entrevista, el reportaje y la crónica, en los siguientes formatos: trabajos en medios impresos, presentados en formato digital (word y/o pdf) y un original de la publicación; trabajos en medios audiovisuales, dos (2) transcripciones escritas o libreto del video o audio, y dos copias en DVD o CD; y, si se trata de medios multimedia, presentados en formato digital (word y/o pdf) así como una copia a color de su publicación en la web. Todos debidamente identificados con el nombre del periodista, medio y fecha  de publicación.
Los originales y copias de los trabajos a postular deberán enviarse entre el 16 de mayo y el 15 de julio del año en curso, en sobre cerrado a la atención del Jurado Premio al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación, a la sede de Clarke, Modet & Cº-Venezuela, avenida Francisco de Miranda, Torre Provincial B, piso 13, Chacao, Caracas, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El jurado está integrado por cinco (5) miembros de reconocida trayectoria en el área de ciencia, tecnología e innovación, entre ellos un representante de Colegio Nacional de Periodistas y el premio único consistirá en un diploma y la cantidad de NUEVE MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs. F. 9.000,oo), en reconocimiento a la labor desarrollada por el comunicador social ganador y como incentivo a su continua formación profesional.
Mayor información puede solicitarse a:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...